Ya se pueden presentar las recetas para el 2º Concurso de Arroces Villena que organiza Restaurante Miguel Ángel con el apoyo del ayuntamiento de Villena el cual tendrá lugar el domingo 29 de junio y que valorará el buen gusto y originalidad de las recetas presentadas.
La concejala de Turismo, Mercedes Menor, ha realizado esta mañana una rueda de prensa junto al responsable del Restaurante Miguel Ángel y a la presidenta de la Asociación de Comercios Vi para presentar el 2º Concurso de Arroces Villena.
La edil de Turismo ha destacado la importancia de que el sector público y privado unan sus fuerzas para seguir avanzando. En el proyecto han colaborado las concejalías de Turismo y Comercio, Casa de Cultura, la Asociación de Comerciantes y un buen número de patrocinadores que harán posible la jornada.
El acto tendrá lugar el domingo 29 de junio desde las 10:30 de la mañana. A partir de esa hora los responsables de las cinco recetas más elaboradas y originales tendrán oportunidad de preparar sus platos en las cocinas del restaurante. En el exterior, en la zona peatonal junto a la Iglesia de Santiago, habrá hinchables para los más pequeños y catas de vino para los adultos gracias a Enológate.
A las 12:30 horas se procederá a la valoración del jurado y a continuación se servirán los menús preparados por el restaurante. Los precios de los menús para adultos incluyen aperitivo, bebida, plato principal y copa por un precio de 12 euros mientras que los menús infantiles serán a 6 euros.
Los interesados en participar en el concurso deberán hacer llegar sus recetas al Restaurante Miguel Ángel. Estas pueden entregarse personalmente, a través de un mensaje privado en su página de facebook o a través del correo electrónico miguelangelrestaurante@hotmail.es.
Las cinco recetas más originales y elaboradas pasarán a formar parte del concurso, el plazo de entrega de recetas expira el jueves 26 de junio. Además si quieres formar parte del jurado deberás comentar a través del facebook del restaurante la comida más extraña que has probado nunca o alguna anécdota curiosa que hayas sufrido en un restaurante.
Gabinete de Prensa M.I. Ayuntamiento de Villena.