ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN [19/01/2021]: Se prorroga la suspensión de todas las actividades turísticas municipales hasta el nueve de febrero

Debido al sensible aumento de la incidencia de casos por COVID-19, el M.I. Ayuntamiento de Villena ha decretado una serie de medidas preventivas, entre las que se encuentra la suspensión de las actividades organizadas en edificios públicos como: la sala de estudios de La Tercia, el Espacio Joven, Casa de Cultura, Teatro Chapí y Turismo.

Por tanto, las Tourist Info del Castillo y Plaza de Santiago, los monumentos, el Museo del Escultor Navarro Santafé, las visitas del Museo Festero y el Castillo permanecerán cerrados al público hasta el nueve de febrero. Además, se suspende la visita guiada al Teatro Chapí que había programada para el domingo 31 de enero. La siguiente ruta, si no hay ningún impedimento, se realizará el domingo 28 de febrero.

Les podremos atender en los teléfonos 965 803 893 y 966 150 236 así como a través de nuestro correo electrónico: crv.villena@gmail.com
Además, también nos pueden seguir en nuestras redes sociales.

Se recuerda a la ciudadanía que en caso de mostrar síntomas propios del virus como fiebre, tos y problemas respiratorios, llamen al teléfono 900 300 555 antes de acudir a los servicios médicos y urgencias para evitar posibles contagios del virus.