Hoy, domingo 19 de enero, el Castillo de la Atalaya permanecerá cerrado por suspensión de todas las actividades al aire libre decretada por el M.I. Ayuntamiento de Villena.

Decretado el nivel rojo de preemergencia por nieve en el interior de la provincia de Alicante durante toda la jornada del domingo. El aviso de riesgos meteorológicos emitido por la Agencia de Seguridad y Emergencias señala además el nivel de preemergencia naranja por lluvias y vientos en las comarcas del interior.

Los parques y zonas arboladas permanecerán cerrados en toda la ciudad y pedanías. Las fuerzas y cuerpos de seguridad, Cruz Roja y Protección Civil están al corriente de las novedades y coordinados para poder resolver los posibles incidentes que puedan ocasionarse con motivo del temporal.

Desde el Ayuntamiento de Villena se advierte a la población comarcal de la posibilidad de una fuerte nevada. Se ruega especial precaución a los habitantes de las pedanías y diseminados, ante cualquier problema se deberá contactar con el 112 o con el Ayuntamiento de Villena el cual ha aumentado el número de efectivos de Policía Local disponibles ese día.

Más información en la web del M.I. Ayuntamiento de Villena: http://www.villena.es/noticia/suspendidas-las-actividades-al-aire-libre-el-domingo-en-villena/