¡Vuelve el humor a Villena!
Si lo tuyo son las risas no puedes faltar a la final del 6º Concurso Nacional de Monólogos El Rabal que se realizará el próximo 6 de agosto a las 23:00h. El escenario nuevamente será la explanada del Castillo de la Atalaya, un marco idóneo por su gran amplitud (capacidad para 800 personas) pero sobre todo para el disfrute de una gran noche de verano.
Para esta sexta edición, se han presentado cómicos de toda la geografía española, la mayoría con un alto nivel interpretativo y humorístico, de hecho muchos de ellos actúan de forma habitual en conocidos locales de teatro y varios han ganado diversos concursos, por lo que ha sido muy difícil para el jurado la elección de los 6 finalistas entre los 20 aspirantes presentados.
Los finalistas son: dos gaditanos, Manuel Pereira y Fernando Bernal; dos valencianos, Mario Pérez y Jorge Benavente; el granadino Francisco José Benítez y el cubano Bob Collins. Todos ellos disputarán la gran final de este año, final que será presentada por los ya conocidos Samuel Martínez y Feike Veldman.
Os esperamos.