Esta mañana, en el Teatro Chapí, ha tenido lugar el acto de entrega de los certificados del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo.

Con la finalidad de implantar un proceso de mejora continua en el sector turístico, la certificación SICTED permite que los destinos, empresas y servicios turísticos se gestionen en conjunto.

La certificación asegura el cumplimiento de estos objetivos. En esta edición, han sido 13 las empresas y servicios de Villena que han conseguido certificarse: Agencia Plan Perfecto, Bodega Las Virtudes, Bodega Casa Corredor, Bodega Sierra Salinas, Casa La Vela, Restaurante Imperial, Restaurante Warynessy, Rodeo Diner & Burger, Cisoria Restaurante, Restaurante Mesón La Despensa, Restaurante Salvadora, Teatro Chapí y Castillo de la Atalaya.

Tras la certificación se podrá ver un distintivo en las fachadas de estas empresas que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en el SICTED y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua del servicio que, además, distingue a los establecimientos frente a la competencia.

Actualmente, hay 31 empresas adheridas en Villena, de las cuales cinco están a la espera de comenzar el nuevo proceso de formación que les llevará a obtener la distinción a finales de año.

¿QUIERES ADHERIRTE AL SICTED? CLICA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN