Del 25 al 28 de enero, la Plaza Cubierta de Villena vuelve a ofrecer la mejor variedad musical con los festivales Fuck the Censorship y Villena Pop Night a los cuales se une este año el concierto de Demarco Flamenco, una de las sensaciones musicales del año en nuestro país.

Como novedad destaca el concierto de Demarco Flamenco en el cual participan Maki y María Artés dentro de su gira “Uno”. Este artista lleva el flamenco y la rumba por toda España cosechando éxitos tras el lanzamiento de su canción “La isla del amor”. Será el pistoletazo de salida a un fin de semana al que seguirán los festivales de pop y rock.

 

El viernes 26 de enero llega la segunda edición de Villena Pop Night, un homenaje al pop nacional de los años 80 que este año cuenta con un gran cartel encabezado por Mikel Erentxun junto al que acompañarán en esta cita Nacha Pop, La Frontera, Tennessee y el tributo a El Último de la Fila.

 

El día 27 es el turno del rock y el punk en español con una nueva edición de Fuck the Censorship. Este evento se ha convertido en un clásico en Villena y atrae a miles de aficionados a nuestra ciudad desde toda la geografía española. Este año junto a Boikot y Narco hay que destacar la vuelta de Segismundo Toxicómano, la presencia de Lehendakaris Muerto o El Último Ke Zierre entre otros.
Un total de nueve grupos contrastados del panorama nacional que contará con la actuación del grupo local Maniátika, un referente del sector encabezado con Javi Chispes que volverá a hacer las delicias del público.

 

Las entradas para los tres eventos se encuentran ya a la venta de forma anticipada en el Espacio Joven de Villena y a través de Ticketmaster.