Vuelve la noche más terrorífica del año al Centro Histórico de Villena.
El Pasaje de Terror El Rabal es la transformación absoluta del barrio más antiguo de Villena en la noche del 31 de Octubre. Sus calles se convierten por una noche, en un lugar terrorífico donde los participantes experimentan sensaciones de miedo, pánico y suspense.
Acompañados por un guía, los grupos formados por unas veinte personas, recorren un itinerario por las calles del Rabal. En ellas, se pueden encontrar diferentes escenarios urbanos donde los más de doscientos actores sorprenderán al espectador con espeluznantes e inesperados momentos de tensión, en un barrio que no le es indiferente a nadie.
Todo esto de la mano del grupo Las Pencas de la Laguna y Los Nabos del Pinar y con la colaboración del Ayuntamiento de Villena y de la Asociación de Vecinos El Rabal, que desinteresadamente aportan todo su esfuerzo y dedicación con el objetivo de hacer disfrutar a la gente y de donar los beneficios obtenidos a una obra benéfica.
Este año, a diferencia de los dos anteriores el Pasaje del Terror El Rabal – Noche de Todos los Santos lleva una temática común para todo el recorrido.
Este año, calles acordonadas con plásticos, personajes con mascarillas, trajes impermeables y policías, nos marcan una estética de un barrio en cuarentena, donde los participantes se introducen en un barrio infectado, acordonado y con posible riesgo a infección por mordisco o arañazo de alguno de los personajes que se van a encontrar en él.
Con el riesgo de ser infectado, no podrá abandonar el barrio para evitar el contagio a otras zonas de Villena…
Información, compra de entradas, etc: http://www.pasajedelterrorelrabal.es/
Información: Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar