Los sábados 17 y 24 de abril ofrecemos una nueva forma de descubrir la historia de Villena a través de sus escudos.

Desde Turismo Villena siempre estamos investigando para ofrecer más formas de descubrir la historia de nuestra ciudad. Esta vez, dentro de la programación de “Medievo en tiempos de Peste”, hemos creado una nueva ruta heráldica por el centro histórico.

Con esta nueva ruta queremos dar a conocer el pasado de Villena a través de los blasones que podemos encontrar en diferentes puntos y edificios emblemáticos, pues muchos de ellos pasan inadvertidos con el trasiego diario. Los observaremos para comprender la historia escondida que hay detrás de cada uno y desentrañaremos sus misterios.

La Ruta de Escudos y Blasones de Villena tendrá lugar los sábados 17 y 24 de abril a las 12:00 horas. Es gratuita y se puede reservar en el formulario que encontrarán a continuación.

FORMULARIO DE RESERVA:

MÁS INFORMACIÓN:

  • La reserva previa es obligatoria y se puede hacer a través del formulario online, llamando al 96 580 38 93 o enviando una solicitud a: crv.villena@gmail.com
  • La visita comienza a las 12:00, recomendamos que estén unos 10 minutos antes en el punto de encuentro.
  • El punto de encuentro de la visita es la puerta del Castillo de la Atalaya.
  • Las visita es gratuita y durará aproximadamente 1 hora.
  • En cumplimiento de la resoluciones en vigor de la Conselleria de Sanidad para la prevención de la COVID-19, cada grupo tendrá un máximo de 14 personas.
  • El uso de mascarilla es obligatorio, así como también se deberá guardar la debida distancia de seguridad entre personas.