Te proponemos el mejor plan para disfrutar con tus amigos, pareja o familia, cerca de casa: descubrir la Ruta del Vino de Alicante en el Día Mundial del Enoturismo.

Para el fin de semana del 13 y 14 de noviembre, la Ruta del Vino de Alicante ha organizado, junto a sus asociados, un interesante programa lleno de actividades para todos los públicos: visitas a las bodegas y viñedos, catas de Fondillón, almuerzo con vinos, menús maridados y muchas sorpresas más.

DESCARGA LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL ENOTURISMO

ACTIVIDADES DEL DÍA MUNDIAL DEL ENOTURISMO EN VILLENA:


Bodega Las Virtudes

VISITA ESPECIAL DÍA DEL ENOTURISMO
Domingo 14 de noviembre a las 11:00

Visita guiada explicando el proceso de elaboración del vino y la historia de la Bodega, profundizando en el Fondillón + gustación de 3 vinos, 2 aceite de oliva, Fondillón + aperitivo con productos locales.

Plazas limitadas: 20 personas por pase.
Adoptamos todas las medidas de seguridad.
Catas individualizadas.
Duración: 2 horas aproximadas.
Opción vegana y sin alérgenos, previo aviso.

PRECIO: 15€ POR PERSONA
Incluye:

– Visita guiada
– Cata de 3 vinos, 2 AOVES, aperitivo y fondillón.
– Regalo de vino y AOVE 

Carretera de Yecla, 27. Villena
Teléfono:  687 403 564
Email:  enoturismo@virtudes.net

Web: www.bodegavirtudes.com


Bodega Sierra Salinas

SINGULAR MG WINES
Domingo 14 de noviembre a las 12:00
Los paisajes y el curioso proceso de elaboración hacen que Sierra Salinas sea un lugar digno de ser visitado por los amantes del vino. 

Paseo por los viñedos y visita a las instalaciones de la bodega conociendo su cuidado proceso de elaboración del vino (DO Alicante).
Duración de la actividad: 1,5h-2h

PRECIO: 15€ POR PERSONA
Incluye:
– Degustación de 3 de nuestros vinos

CV-813 Ctra. Villena-Pinoso
Teléfono: 630 51 91 53

Email: enoturismo@mgwinesgroup.com
Web: www.mgwinesgroup.com


Suscríbete a la Newsletter de Turismo Villena

Te avisaremos de las novedades mensuales.

Responsable: Ayuntamiento de Villena; Finalidad: Prestar los servicios solicitados y, en su caso, enviar comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a turismo@villena.es; Información adicional: https://turismovillena.com/aviso-legal/

TOURIST INFO

Plaza de Santiago, 5
Telef. 966 15 02 36
Fax: 966 15 00 66
Email: villena@touristinfo.net

TOURIST INFO CASTILLO

C/ General Prim, 2 (junto al aparcamiento del Castillo de la Atalaya).
Telf. 965 80 38 93 – 647 42 08 90
E-mail: crv.villena@gmail.com

Privacy Preference Center

Ir al contenido