Vuelve la exposición más visitada cada año en Villena: el monumental Belén Navideño creado de forma artesanal por la Asociación de Belenistas de nuestra ciudad. Una verdadera obra de arte que disfrutarán todos los públicos.
Visitar nuestro Belén es asombrarse por la minuciosidad del trabajo realizado por la Asociación de Belenistas, artesanos de esta tradición tan arraigada en nuestro país. El visitante se sorprenderá de los miles de detalles, pero también de la grandeza del conjunto y de la historia que las centenares de figuras van contando a quien dedica unos minutos a contemplarlas. Y por supuesto… ¡encuentra al Orejón de Villena, escondido en el Belén!.

A partir del sábado día 10 de diciembre, y hasta el 15 de enero, se puede visitar de forma libre y gratuita el Belén 2016 en la Casa de la Cultura de Villena en los siguientes horarios de visita:

Tardes de laborables y festivos: 17 a 21h.
Mañanas de domingos y festivos: 12 a 14h.
24 y 31 de diciembre, 1 y 5 de enero: De 12 a 14h y de 17 a 19h. 

Visitas de grupos concertar con Casa de la Cultura: info@kakv.com

Pregón de Navidad:

El mismo día, sábado 10 de diciembre a las 19:30, tendrá lugar la lectura del Pregón de Navidad en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villena. Este año, irá a cargo de Don Pedro Ángel López Sánchez, Director de la Banda de Música Municipal de Villena, con la participación del Coro de voces blancas del Colegio Nuestra Señora de los Dolores y la Orquesta de Cámara Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Suscríbete a la Newsletter de Turismo Villena

Te avisaremos de las novedades mensuales.

Responsable: Ayuntamiento de Villena; Finalidad: Prestar los servicios solicitados y, en su caso, enviar comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a turismo@villena.es; Información adicional: https://turismovillena.com/aviso-legal/

TOURIST INFO

Plaza de Santiago, 5
Telef. 966 15 02 36
Fax: 966 15 00 66
Email: villena@touristinfo.net

TOURIST INFO CASTILLO

C/ General Prim, 2 (junto al aparcamiento del Castillo de la Atalaya).
Telf. 965 80 38 93 – 647 42 08 90
E-mail: crv.villena@gmail.com

Privacy Preference Center

Ir al contenido