Tres valencianos, un madrileño, un catalán y un almeriense disputarán la gran final de este año, la séptima edición del concurso, que se celebrará el 5 de agosto en la explanada del castillo de la Atalaya. Samuel Martínez y Feike Veldman serán una vez más los presentadores.

En esta edición han sido dieciocho los aspirantes a optar a una de las seis plazas de finalistas.

Se han presentado cómicos de toda la geografía española, la mayoría con un alto nivel interpretativo y humorístico, de hecho muchos de ellos actúan de forma habitual en conocidos locales de teatro y varios han ganado diversos concursos. Por lo que ha sido muy difícil para el jurado la elección.

 

La Gran Final se realizará el próximo 5 de agosto a las 23 horas. El escenario volverá a ser la explanada del castillo, un marco incomparable para este espectáculo y con una amplia capacidad de espectadores, unas 800 personas sentadas.

 

Samuel Martínez y Feike Veldman volverán a ser los geniales presentadores de un concurso que gana prestigio con cada edición, y que se hace sitio entre los grandes concursos de monólogos de nuestro país.